El hotel burbuja Attrap’Rêves | Francia
"Vivir en una burbuja" suele estar asociado con personas protegidas de los peligros de la sociedad, pero en el sureste de Francia, el concepto se lleva literalmente a un nuevo nivel. Cada noche, los turistas en el área de Marsella de Francia intercambian un hotel convencional con una burbuja transparente y con temperatura controlada.
El Hotel Burbuja Attrap'Rêves, en Allauch, cuenta con un campo de capsulas de plástico insonorizadas en un entorno boscoso, dando a los huéspedes una vista sin obstáculos, de 360 grados de la naturaleza circundante. Es la mejor manera de sumergirse en el bosque, desde el lujo de una cama tamaño extra grande.
Imágenes: attrap-reves.com
Cada burbuja es de solo 4 metros de diámetro y cuesta un poco más de 100 dolares por noche. Las glorificadas peceras cuentan con mesas para dos, electricidad, duchas y puntos de vista panorámicos en todas las direcciones. Un viento silencioso mantiene inflado el acogedor capullo, y un telescopio en cada habitación permite a los amantes mirar las estrellas.
Además de Allauch, los Hoteles Burbujas Attrap'Rêves se pueden encontrar en otros cuatro lugares en todo el sureste de Francia, todos los cuales piden a los huéspedes sacrificar su privacidad personal para tener una vista mágica.